• 28 de Marzo

Sugeridos:


La Población Alessandri en Puerto Varas es parte de la historia de esta comunidad. Ubicada en la segunda terraza, a una cuadra de Imperial, con su tradicional arquitectura de casas de un piso y pareadas, ha albergado a familias trabajadoras de nuestra comunidad quienes se han visto afectados por la crisis económica que la pandemia ha instalado en el planeta.

La Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Ximena Godoy, junto a la directiva de esta organización, invitan a todos los vecinos a cooperar con esta causa para proveer a quienes lo necesiten de la alimentación necesaria para sobrellevar este momento que, esperemos, no se alargue por mucho tiempo. Se requiere de alimentos no perecibles y útiles de aseo, incluyendo toallas higiénicas, pañales de adulto y de niños.

Las donaciones serán recibidas este sábado 25 de abril en la sede la población ubicada en calle Diego Rosales, entre Palena y Reloncaví (a una cuadra de Colón), entre las 15 y las 18 horas. Además, para quienes prefieran donar dinero, lo pueden hacer en la cuenta bancaria de la Junta de Vecinos. Los datos son: BancoEstado, chequera electrónica, Nº 82370392575, Rut 65.102.760-8, a nombre de Junta de Vecinos Población Alessandri. Email de contacto: jimenagodoy2@gmail.com