• 18 de Abril

Sugeridos:

Raffaele Di Biase (Birds Chile) postula a la reelección en el Comité de Promoción: Fedetur renueva parte de su Directorio en competitiva elección

El Proceso se realizará durante la Asamblea de Socios que se llevará a cabo de manera virtual este jueves 22 de abril.


En medio de la profunda crisis que afecta a la industria del turismo en el país, debido a las prolongadas restricciones para funcionar que han impuesto las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia, la Federación de Empresas de Turismo de Chile realizará hoy jueves 22 de abril su habitual Asamblea de Socios. Encuentro que en esta oportunidad estará marcado por la competitiva elección para renovar parcialmente el Directorio y la totalidad del Comité de Promoción de la entidad gremial.

En esta oportunidad se renovarán 4 directores de empresa y 2 directores de gremios, los que al igual que los integrantes del Comité, serán elegidos por votación de los miembros de la Asamblea de Socios, entre todos los postulantes a ambas instancias de la Federación.

Por parte de las empresas asociadas a Fedetur, postulan al directorio, los siguientes representantes: Mauro Kusanovic (Reserva Las Torres); Cristián Levy (Amity Tours); Ricardo Margulis (Valle Nevado), quien es el actual Presidente del gremio; Jorge Prieto (Las Majadas de Pirque); Franck Pruvost (Accor); Víctor Salazar (Inacap); y Juan José Tohá (Latam). Mientras que por los gremios, postulan: Lorena Arriagada (Achet); Jaime Guazzani (Cámara de Turismo de Coyhaique); y David Toro (Cámara Regional de Comercio de Valparaíso).

En tanto, al Comité de Promoción postulan: Cecilia Arriagada (Australis); Loreto Díaz (Sky Costanera); Raffaele Di Biase (Birds Chile); Claudio Moro (Latam); Maeva Riroroco (Cámara de Turismo de Isla de Pascua); Robert Schmitz (Casa Piedra); Alejandro Segura (Almacruz); Cristián Villarroel (Inacap); y Sebastián Zahri (Turavion).

Raffaele Di Biase de la empresa local Birds Chile y Presidente del Directorio de la Corporación de Turismo postula a la reelección en este Comité de Promoción.

Cada uno de los postulantes grabó un video para promocionar su candidatura y mostrar su trayectoria profesional y objetivos, las que se pueden revisar en el sitio web www.fedetur.cl.