• 26 de Abril

Sugeridos:

Punto Lector de Ensenada recibió donación de libros de Editorial Planeta

  • Biblioteca atiende cada viernes de 9 a 16 horas.

El pasado lunes 20 de marzo, se concretó la donación de 12 libros de Editorial Planeta a la Biblioteca Pública de Ensenada, la cual, se ubica en la delegación municipal de Ensenada y fue inaugurada a inicios del pasado mes de febrero.

Esta donación fue gestionada por la Mesa Territorial de Ensenada, agrupación de vecinos del sector que ha estado tocando puertas de varias empresas para que donen más libros y se cree un espacio interesante y entretenido para vivir los libros en la localidad.

“Los libros fueron seleccionados de acuerdo a una breve encuesta que se realizó entre los vecinos para conocer las preferencias de los habitantes de Ensenada” explicó Ennio Nasi, representante de la mesa territorial de la localidad, quien expresó su gratitud por el apoyo y la buena voluntad de la editorial Planeta en este proyecto. 

La donación incluyó libros de diferentes géneros, desde divulgación científica hasta novelas de misterio infantiles, pasando por novelas históricas y de ficción. Gracias a esta acción, la comunidad de Ensenada contará con una mayor oferta de lectura y opciones.

Con esta primera donación, se espera que más iniciativas se sumen para fomentar el hábito de la lectura en la localidad y, de esta manera, seguir fortaleciendo el acceso a la cultura y al conocimiento.