• 18 de Abril

Sugeridos:


El próximo lunes 12 de diciembre, a las 18:00 hrs., se realizará en el COMBAS de Puerto Varas, el tercer Encuentro Interactivo del programa “Rhythm Between River and Lake”, donde músicos de Kansas y Frutillar recorrerán diferentes estilos, desde el blues, jazz, funk al rock, con el objetivo de promover los valores y expresiones musicales norteamericanos y chilenos, y especialmente el patrimonio musical afroamericano y el jazz.

Esta iniciativa nació de la relación establecida entre las ciudades Creativas de la Música de UNESCO, Frutillar en Chile y Kansas City en Estados Unidos, y que incluye la visita a Chile de las exponentes de Estados Unidos quienes realizarán una residencia en Frutillar del 23 al 26 enero de 2023 y que terminará con un concierto gratuito en la Plaza de la Música Carlos Springer, con la participación de quienes hayan participado de los encuentros interactivos.

El equipo de músicos de Kansas estará guiado por un grupo de destacados intérpretes musicales de la Región de Los Lagos: Manuel Páez (percusionista) Ítalo Aguilera (guitarra eléctrica) y Felipe Canales(bajista).

Si quieres formar parte de este encuentro inscríbete en el siguiente enlace:  https://drive.google.com/drive/folders/1LHt9J3CRzel08mBJpnON56T2Ze1PPhl5. Si deseas conocer más detalles puedes escribir al correo clases@semanasmusicales.cl.

Todas las actividades serán gratuitas, gracias al acuerdo y amistad de más de 15 años, entre la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar.