• 29 de Marzo

Sugeridos:


El Club Deportivo 1000 creó el proyecto Bicigrantes que busca proveer de una bicicleta en comodato a los migrantes de la ciudad que lo necesiten para desplazarse. Estas bicicletas fueron pintadas todas iguales de color amarillo y se entregan en comodato.

 Al respecto, José Luis Flores, presidente del Club Deportivo 1000 señaló: “decidimos hacer un proyecto social para reciclar bicicletas de tal manera de contribuir con el medio ambiente y dárselas en arriendo, con costo cero, a los migrantes para que se trasladen a sus lugares de trabajo, y así poder mejorarles un poco su calidad de vida” .

 “Lo único que pedimos es que no las vendan y que si alguien se va o no la ocupa, nos la entregue al Club para poder entregarla a otro migrante”.

 En esta primera etapa se entregaron 16 bicicletas a migrantes hombres y mujeres haitianos y venezolanos, además de un chaleco reflectante para usar y otorgarles mayor seguridad en el desplazamiento. También se inició una segunda etapa donde se entregarán otras 15 bicicletas a igual número de migrantes en fecha por confirmar.