• 28 de Marzo

Sugeridos:


El Programa Pro Empleo, financiado por el Gobierno Regional, dotó de puestos de trabajo a 174 vecinos de Puerto Varas que realizaron labores de sanitización de espacios públicos y mejoramiento de áreas verdes con un ingreso mensual cercano a los 220 mil pesos por media jornada.

En la jornada de finalización los trabajadores destacaron la iniciativa y agradecieron el aporte suplementario del municipio que les permitirá contar con un finiquito mayor en casi 30 por ciento de lo correspondiente.

Alicia Alvarado, participó de este programa y destacó la iniciativa que le permitió a ella y sus compañeros contar con ingresos económicos para su hogar estos últimos cuatro meses. “Es súper bueno porque en otras partes no ocurre esto y el alcalde hizo bien ya que es una platita extra que uno necesitaba y nos ha servido de harto”.

Moisés Díaz también fue parte del programa y agradeció la posibilidad de contar con esta oportunidad en plena crisis. “Vivimos los dos con mi señora en la casa y estoy agradecido del trabajo del gobierno y del alcalde” finalizó.