Local

Primera edición de Rebel Festival en Puerto Varas presenta a Moral Distraída y We are the grand

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El evento que organizan La Buena Vida y Geometrik reunirá además a Ceaese, Sondelvalle, Julius Popper, Cumbia e tu Madre, José Miguel Gutiérrez, Van Hope y Kancino, quienes ofrecerán una variedad de géneros musicales durante la jornada de día. En la fiesta de cierre durante la noche, en tanto, se presentará el DJ alemán Dorian Paic.

La ciudad de Puerto Varas recibirá el próximo sábado 1 de febrero la primera edición del Rebel Festival, evento musical, artístico y gastronómico que presentará 12 artistas de música popular chilena, cumbia, rap y música electrónica durante 17 horas, en formato diurno durante la tarde para la familia y amigos, y durante la noche con fiesta hasta las 5:00 de la madrugada.

La jornada musical se iniciará con el “Open Festival” desde las 12:00 hasta las 01:30 horas con una variedad de artistas tales como Moral Distraída, Ceaese, Sondelvalle, We are the grand, Julius Popper, Cumbia e tu Madre, José Miguel Gutiérrez, Van Hope y Kancino, quienes ofrecerán una variedad de géneros musicales.

Además de música, el festival tendrá foodtrucks que ofrecerán comida tradicional y cervezas artesanal, junto con stands de tatuajes y barberías, además de un sector de entretención con juegos para niños y zonas de descanso para padres e hijos.

Durante la noche, el festival ofrecerá el “Closing Festival Electronik Party”, desde las 01:30 hasta las 05:00 horas, presentando al DJ alemán Dorian Paic del sello discográfico Cocoon Records, quien estará antecedido por los DJs nacionales Gianni y Cristián Univazo. 

El festival se realizará en el Centro de Eventos JR, ubicado en Ruta 5 Sur km 1.006,85, Caletera Poniente, Puerto Varas, Los Lagos.

Entradas a la venta en sistema www.passline.com.