Local

Presentación del Destino Araucanía Andina se realizará en Puerto Varas

El Heraldo Austral

Ong Regenera se encuentra trabajando en Araucanía Andina hace algunos años, trabajando en el proyecto “Desarrollo de portafolio de experiencias turísticas asociadas al patrimonio cultural del territorio, y desarrollo de rutas turísticas del destino Araucanía andina.", junto con Corfo y Copeval.

Este trabajo ha permitido conocer y definir rutas turísticas que mejoren la oferta actual, siempre enmarcados en el desarrollo sostenible del territorio, y con el interés de innovar en el posicionamiento del destino.

Esta actividad de presentación del destino tiene por objetivo revitalizar la imagen y acercar la oferta turística de Araucanía Andina, conformada por las comunas de Vilcún, Lonquimay, Curacautín, Cunco y Melipeuco, a través de la exposición de diferentes operadores locales del destino.

El "Encuentro Presentación de Destino Araucanía Andina", se realizará el miércoles 25 de septiembre a partir de las 9:30 hasta las 18:30 hrs. en Hotel el Greco, ubicado en Calle Mirador 134, Puerto Varas.