• 26 de Abril

Sugeridos:


La Directiva de la JJ.VV los Canelos de Puerto Varas está trabajando en conjunto con el Municipio, a través de su Ingeniero de Tránsito, Loreto Calisto, para mejorar el tránsito en el sector.

La primera etapa de este trabajo consistió en la visita de Calisto a los vecinos para conocer las dificultades que enfrentan con respecto al tránsito de vehículos dentro de la población.

La segunda etapa corresponde a las propuestas de cambio de sentido de tránsito que la especialista está estudiando y ya entregó el primer esbozo (que se ve en la imagen). Se está trabajando en una segunda propuesta que se le entregará a los vecinos dentro de pocos días.

La tercera etapa será la Consulta Ciuadadana que la Directiva de la Población llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre de 10 a 13 horas, en el mismo sector, donde los vecinos elegirán entre una de las dos porpuestas.

Feria Artesanal

Además, la junta de vecinos junto a los concejales y a la directiva de la feria que se monta periódicamente en el sector, trabajarán en la creación de una ordenanza que permita odenar esta instancia de comercio callejero para el bien de todos los involucrados: vecinos y participantes de la feria.