• 24 de Abril

Sugeridos:


El día 17 de septiembre pasado, Puerto Varas perdió una de sus queridas vecinas Ruth Igor -más conocida como la Tuty- quien era parte del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) del Barrio Patrimonial y jugaba un rol muy activo en la comunidad local, sobre todo, en salvaguardar el patrimonio local.

La Tuty pidió que en su funeral no se llevaran flores, sino que plantas que pudieran embellecer su amada ciudad y la comunidad aceptó esta maravillosa invitación y su velatorio estuvo lleno de diferentes especies de vegetación, las cuales serán plantadas el próximo sábado 19 de octubre en un trabajo comunitario abierto a todos los puertovarinos que está siendo organizado por el CVD y las hijas de la Tuty.

La actividad comenzará a las 10 am en calle San Luis con Purísima y se extenderá por diferentes áreas del Barrio Patrimonial.

“Esta actividad está enmarcada en el expreso deseo de la Ruth” cita la invitación que está publicada en redes sociales que agrega: “Acompáñanos con pala, bolsas de basura, guantes y mucha alegría en recuerdo de una gran puertovarina”.