• 18 de Abril

Sugeridos:

Película Ganadora del Oscar 2019 “Green Book” este fin de semana en -1 Cine

Grandes películas ganadoras de premios están siendo exhibidas este mes en la Sala -1 Cine del CAMM. Este Domingo 17, Lunes 18 y Martes 19 de Marzo, 20 horas


Con lo mejor de la tecnología de las grandes salas de cine-  ncluyendo audio de primera calidad-  -1 Cine se ha transformado en un espacio donde gozar el buen cine. Es así como este mes se han abocado a exhibir cintas con grandes reconocimientos, muchas de ellas nominadas al Oscar este año como Bohemian Rapsoy, Green Book y The Favourite, entre otras.

Con un lleno total se dió inicio a las 3 primeras funciones de la pelicula Bohemian  Rhapsody exhibida el primer fin de semana de marzo, y fue tanta la convocatoria que agregaron dos fechas más.

La sala que tiene 84 butacas tuvo un lleno completo las 3 primeras funciones quedando cerca de 40 personas fuera, y las otras dos funciones tuvimos 55 y 64 personas viendo esta pelicula, lo cual nos tiene muy contentos, pues vamos sumando un público cautivo para este tipo de cine”,comentó Julian Fernández Director de  -1 cine.

 

Green Book

Este fin de semana, estrenarán la película ganadora del Oscar 2019, Green Book, la cual relata el viaje de un chofer neoyorkino de ascendencia italiana que es contratado por un destacacdo pianista negro para que lo lleve de gira en auto por el sur de Estados Unidos, a inicio de los años 60 cuando la segregación en los estados sureños era la regla.

Protagonizada por Vigo Mortensen y el ganador al Oscar al Mejor Actor Secundario 2019, Mahershala Ali, esta es una historia entretenida, profunda y simple que es imperdible.

 

The Favourite

Así también el próximo fin de semana, esto es el domingo 24, Lunes 25 y Martes 26 de Marzo exhibirán otra película nominada al Oscar este año, “La Favorita”, que se desarrolla a principios del S. XVIII, con una Inglaterra en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah. La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah.

Este film cuenta con las extraordinarias actuaciones de Olivia Colman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, Emma Stone y Eachel Weisz.

 

Valores

Entrada General: $3.000, Niños y Amigos de -1 Cine $2.000.