• 24 de Abril

Sugeridos:

Parques tendrán entrada liberada este fin de semana por celebración del “Día nacional del Medio Ambiente”

La Corporación Nacional Forestal Conaf región de Los Lagos se suma a la celebración del “Día Nacional del Medio Ambiente” con la gratuidad en la entrada  a...

La Corporación Nacional Forestal Conaf región de Los Lagos se suma a la celebración del “Día Nacional del Medio Ambiente” con la gratuidad en la entrada  a los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales, este 6 y 7 de octubre 2018.


En el marco de la celebración del Día Nacional del Medioambiente, que se festejó el 2 de octubre, la Corporación Nacional Forestal (CONAF), dispuso mediante resolución el ingreso gratuito este fin de semana (6 y 7 de octubre) en Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales que componen el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (SNASPE) de la Región de Los Lagos.

En nuestra región se pueden disfrutar de lagos, volcanes, alerces milenarios junto a una flora y fauna que invita a conocerla y descubrirla.

En este aspecto, Jorge Aichele, Director regional de Conaf Los Lagos señaló “Se invita a todas las familias de la región para que nos visiten y conozcan nuestras Áreas Silvestres Protegidas en forma gratuita este fin de semana, de esta forma como Conaf contribuimos a la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente”.

En la región de Los Lagos se pueden disfrutar de los Parque Nacionales: Puyehue; Vicente Pérez Rosales; Alerce Andino; Hornopirén y  Chiloé.

Reservas Nacionales: Llanquihue, Futaleufú y Lago Palena

Monumentos Naturales: Lahuen Ñadi y Puñihuil en Ancud.