• 27 de Abril

Sugeridos:

Orquesta de Cuerdas y Taller de Piano del Colegio Mirador del Lago Ofrecerán Concierto de Fin de Año en Casa Raddatz de Puerto Varas

  • El concierto de fin de año está programado para este viernes 22 de diciembre a las 17:30 hrs.

La orquesta de cuerdas del Colegio Mirador del Lago y el Taller de Piano, ambos dirigidos por el docente Braulio Piñeiro Araya, realizarán una bella velada donde interpretarán su repertorio preparado durante el año incluyendo villancicos como antesala de la fiesta navideña.

Como menciona Braulio Piñeiro: “el público que asista podrá disfrutar de un bello programa musical con la ejecución de hermosas piezas a cargo de jóvenes intérpretes”.

La orquesta de cuerdas que fue creada en el 2022 , cierra un año artístico que incluyó presentaciones en diversos colegios y festivales musicales, incluyendo espacios culturales de la ciudad de Puerto Varas, como el Kunstgarten, Casa Raddatz, el CAMM y el Salón Azul.

Respecto al taller de Piano, integrado por 7 alumnos de 3ero a 8vo básico, quienes desde el año pasado se forman como intérpretes de piano clásico, a la fecha han ofrecido concierto en lugares tales como la Casa Raddatz (2022), CAMM y el Hotel el Greco en el mes de octubre pasado.