• 28 de Marzo

Sugeridos:


Desde el 10 al 25 de enero, en el municipio de Llanquihue, se expondrán las obras de los participantes de la X versión del Proyecto Arte y Niñez que ejecuta la ONG Plaza Cultural Llanquihue, liderada por el artista visual y gestor cultural, Eduardo Tenorio, con el apoyo del municipio de la ciudad de las esculturas.

“Este proyecto consiste en la realización de talleres de artes visuales para niños/as y adolescentes quienes junto a sus familias han participado de las actividades propuestas como clases de pintura, apreciación visual  y salidas culturales. La iniciativa comenzó el 07 de diciembre de 2021 y  culmina el viernes 07 de enero de 2022 con la exposición de los trabajos realizados y aprendizajes adquiridos, en dependencias de la municipalidad de Llanquihue” nos explicó Tenorio, quien agregó “con la finalización de estos talleres se da el puntapié inicial al trabajo cultural que como ONG estaremos desarrollando durante el verano en la comuna y que prontamente será difundido”.

La invitación, entonces, es a visitar la exposición de estos trabajos para seguir motivando la expresión artística de los niños, niñas y jóvenes de la región.