• 16 de Abril

Sugeridos:


La Municipalidad de Puerto Varas a través de su Oficina de Proyectos, invita a las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias a postular al Fondo Social Presidente de la República y el Fondo de Fortalecimiento, para lo cual se ofrece el asesoramiento necesario para realizar las postulaciones.

Las organizaciones que deseen postular al Fondo de Fortalecimiento tienen hasta el 27 de abril para presentar sus proyectos, en tanto que el Fondo de Fortalecimietno modificó su fecha de postulación siendo esta hasta el próximo 16 de junio.

De este modo, las Organizaciones Sociales y Juntas de Vecinos que requieran del asesoramietno de la Oficina de Proyectos para presentar sus iniciativas, pueden comunicarse al whatsapp: +569 44 74 21 33 0 a los correos electrónicos: cgarcia@ptovaras.cl o al csoto@ptovaras.cl.

Respecto al asesoramiento que se entrega a las organizaciones sociales el encargado de la Oficina de Proyectos del municipio, Carlos García indicó “los invitamos a participar de los Fondos Concursables que el Estado dispone. El Fondo de Fortalecimiento que entrega hasta $2 millones de pesos, extendió su plazo de postulación hasta el 16 de junio al cual se pueden presentar proyectos en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquier otra área de bien común. Además, el Fondo de Fortalecimiento entregará bonificaciones a los proyectos destinados al cuidado del medio medioambiente, personas en situación de discapacidad, integración de pueblos originarios y equidad de género así que los invitamos a postular hasta el 16 de junio”.