• 28 de Marzo

Sugeridos:

Naturaleza y Arte: exposición de niños y jóvenes de la Teletón en Galería Bosque Nativo

Hasta este sábado 11 de diciembre se puede visitar en la Galería de Arte Bosque Nativo 'Naturaleza y Arte', exposición compuesta por más de cuarenta obras, realizadas por 2...

Hasta este sábado 11 de diciembre se puede visitar en la Galería de Arte Bosque Nativo 'Naturaleza y Arte', exposición compuesta por más de cuarenta obras, realizadas por 23 niños, niñas y jóvenes pertenecientes al Instituto Teletón de Puerto Montt.


Hasta el sábado 11 de diciembre se presenta en la Sala Principal de la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, la exposición 'Naturaleza y Arte', que surge dentro del taller de arte del Instituto Teletón de Puerto Montt, y presenta la obra de 23 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la institución.

Esta exposición está compuesta por 45 coloridas obras, en las que talentosos niños y jóvenes expresan, a través de la pintura, su relación con el entorno que los rodea y la naturaleza, mostrándonos un sur fantástico y lleno de color.

"Esta muestra nos invita a la reflexión sobre nuestra responsabilidad como humanos y el vínculo con la vida, en esta forma expresiva de conservación. Creemos que esta es la Naturaleza del Arte", señala Andrés Lizama, profesor de arte del Instituto Teletón Puerto Montt.

Horario:
Lunes | 10.00 a 14.00

Martes a Viernes | 10:00 – 14:00 y 15:00 a 19:00
Sábado | 10.30 a 14.00

Domingo | Cerrado

Dirección:

Casa Raddatz | Av Vicente Pérez Rosales 1305, Puerto Varas

Fundación Bosque Nativo forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.