“La voz de los ochenta”, “Sexo”, “¿Quién mató a Marilyn?” y “El baile de los que sobran” serán sólo algunos de los temas que se podrán disfrutar este sábado 18, cuando los ex integrantes del grupo “Los Prisioneros”, Claudio Narea y Miguel Tapia, se presenten junto a su banda en el escenario del Centro de Eventos del Casino Dreams de Puerto Varas.
La invitación para el público y en general para todos quienes quieran revivir estos verdaderos clásicos rockeros de la década de los ’80, es a partir de las 22:00 horas, dando continuidad a la cartelera del undécimo mes del año y que, como todos los meses, el centro de entretención local ofrece a sus clientes con los mejores exponentes de la música y el humor de Chile y el continente.
En esa línea, no hay que olvidar que ambos músicos vienen de completar dos importantes proyectos a nivel personal como es la gira que Narea realizó a fines del año pasado por México y Colombia y, en el caso de Tapia, tras el lanzamiento del último trabajo de estudio junto a su grupo “Travesía”, espectáculo que el mismo artista ha calificado como “una chochera”.
“Estamos muy contentos, nos ha ido muy bien en los proyectos que mantenemos en solitario, pero, además, se han abierto estos espacios para seguir tocando juntos como ex Prisioneros y demostrando que la etapa creativa que vivimos en esos años fue muy valiosa y marcó una época trascendental para mucha gente”, sostuvo el guitarrista en contacto telefónico.
Cuenta la historia que Narea dejó oficialmente a ‘Los prisioneros’ en el año 2003 luego de la segunda reunión del trío de San Miguel en nuestro país. De ahí en adelante surgió su carrera como solista junto a “Los Indicados” y escribió un libro autobiográfico, hasta que en 2009 y en el marco de su concierto en la segunda versión de La Cumbre del Rock Chileno, invitó a su amigo Miguel Tapia dando inicio a una aventura que hasta el día de hoy los mantiene unidos.
“Sabemos del enorme cariño del público y por eso a Puerto Varas vamos ahora con todas las ganas de ofrecer un buen show, que ojalá sea del gusto de todos los asistentes”, complementó el músico consultado sobre el espectáculo de este fin de semana, que tendrá una extensión cercana a los 60 minutos y donde estarán acompañados por un segundo guitarrista y un bajista.
Por todas estas razones, sin duda el show de estos dos virtuosos no pasará inadvertido y lo mejor es que por tratarse de un evento para todo público, mayor de 18 años, los interesados en disfrutarlo pueden , desde ya, adquirir su entrada a través del sistema Ticketpro.cl con valores de $ 5.600 Black Vip ; $4.500 Platinum y $3.400 ubicación Golden.