• 28 de Marzo

Sugeridos:

Músicos Puertovarinos de banda “We Are The Grand” vuelven a tocar en su tierra

Se presentan el 1 de febrero en el Diego Rivera


“We are The Grand” es de las bandas más reconocidas e importantes de la nueva generación de músicos chilenos. Con un estilo pop/rock masivo y único, es sin duda una de las agrupaciones con mayor proyección a nivel nacional e internacional de los últimos años. Dos de sus cuatro integrantes son puertovarinos: Sebastián Guerrero (vocalista) y Sebastián Lira (bajista), este último hijo de Manuel Lira, dueño de la radio La Llave de Puerto Varas.

La banda ha sido parte de grandes festivales como: Tres ediciones de Lollapalooza Chile, dos ediciones de Vive Latino (México), Festival 212 RMX (México), Festival South by Southwest SXSW (USA), Liverpool Soundcity (Inglaterra), además de haber realizado giras por Inglaterra, Estados Unidos, México, Perú y todo el territorio nacional. En Santiago han realizado importantes conciertos en solitario como los de el Teatro Nescafé de las Artes (2016), Cúpula del Parque O’Higgins (2017) y el del histórico Teatro Novedades para el lanzamiento de su nuevo disco “Raíz” en junio de 2018.

En Chile han participado de eventos como: Festival Frontera, Cumbre del Rock Chileno (2017 y 2018), Festival FIIS (Santiago y Concepción) y recorrido muchos festivales municipales como los de Peñaflor, Llanquihue, Los Andes, Antofagasta, Constitución, Los Ángeles, entre otros. En adhesión, We Are The Grand ha abierto los conciertos de importantes bandas internacionales como Aerosmith, The Killers, Imagine Dragons, Franz Ferdinand, entre otros.

A su haber cuentan con 3 discos editados; “Raíz” (2018), “Volver” (2016) y “Until The Morning” (2013).

We Are The Grand es de las bandas más escuchadas en radios nacionales y en plataformas digitales como Youtube o Spotify, alcanzando en total más de 10.000.000 de reproducciones en ambas plataformas. Actualmente la banda se encuentra radicada en México y este 1 de febrero se presentarán en un concierto en el Diego Rivera siendo la primera vez que tocan en su zona. También se presentarán en otros escenarios nacionales, proyectando así su carrera en ambos países de manera sistemática y fiel con su público.