• 29 de Marzo

Sugeridos:

Municipalidad de Puerto Varas extendió plazo de inscripción para la Oficina de la Mujer y Familia

Hasta el 31 de enero hay plazo para que las vecinas puertovarinas se inscriban en los talleres y cursos que ofrece el municipio durante el año 2020.


La Oficina Municipal de Mujer y Familia de Puerto Varas desarrolla durante el año, diversas iniciativas de capacitación a través de cursos y talleres dirigidos para fortalecer el rol de las mujeres de la comuna.

Para ser parte de este beneficio las interesadas deben inscribirse previamente hasta el 31 de enero con el objetivo de planificar las actividades del año. Así lo indicó la encargada de la Oficina de la Mujer y Familia, Carolina Chávez.

“Queremos hacer extensiva la invitación a toda nuestra comunidad ya que hemos aplazado nuestras fechas de inscripciones en la Oficina de la Mujer y Familia para todos los cursos y talleres que vamos a brindar a nuestra comunidad” indicó la encargada que agregó que el año pasado se realizaron 34 talleres y cursos en los que participaron más de 300 mujeres de toda la comuna.

Para ser beneficiarias de la Oficina de la Mujer y Familia los requisitos son contar con el registro social de hogares y ser mayor de 18 años. En cuanto al horario de atención para inscribirse en los cursos y talleres, estos son de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en calle Errázuriz 900, DIDECO.