• 19 de Abril

Sugeridos:

Municipalidad de Puerto Varas decreta duelo comunal por fallecimiento de ex concejal Fredy Opitz

Falleció este 25 de enero, a los 74 años, por causa de un cáncer que lo afectaba desde hace varios meses.


El ex concejal puertovarino, por tres periodos consecutivos, falleció este 25 de enero, a los 74 años, por causa de un cáncer que lo afectaba desde hace varios meses.

Por esa razón la Municipalidad de Puerto Varas decretó duelo comunal entre el miércoles 25 y viernes 27 de enero de 2023 como homenaje al ex edil y destacado vecino que participó en diversas instancias de desarrollo de la comuna.

 A raíz del duelo comunal se ordena el izamiento del pabellón nacional a media asta en los edificios consistoriales y, en forma voluntaria, en toda la comuna. De igual manera se suspenden los actos y ceremonias municipales que revistan carácter de festejo público durante los días de duelo.

Los restos de Fredy Opitz están siendo velados en el Velatorio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas y sus funerales se llevarán a cabo mañana viernes, en el Cementerio Municipal Parque Las Rosas, luego de una Misa por el eterno descanso de su alma en la misma Parroquia a una hora aún por determinar.