• 23 de Abril

Sugeridos:

Medicentuna lanza su primer sencillo en spotify: “Echar a volar”

La cantante nacional, residente en Frutillar, estrenará hoy viernes el tema compuesto e inspirado en tiempos de pandemia, que estará disponible en esta popular plataforma digital. 


Hoy viernes la cantante nacional Medicentuna lanzará a través de la plataforma digital, Spotify, su canción “Echar a volar”, un tema inspirado y compuesto en tiempos de Covid-19, que habla sobre lo inesperado, lo incierto y nuestra reacción ante esta nueva realidad. “Todo lo que pensamos que sería de una manera, cambia de un momento a otro, sin previo aviso y que cuando llegó el momento de vivir otro ritmo y diferente, nos asustamos por lo nuevo”, señala la artista sobre su composición. Calificada por ella misma, como una canción de “destello flotante” por su corta duración e impacto, fue grabada con un celular y masterizada por el sello Tiranosaurio Records.

“Echar a volar” también contará con un video realizado por Esteban Ortiz, bailarín y coreógrafo nacional, el cual cuenta con la participación en la interpretación de David Saavedra, bailarín chileno radicado en Portugal y Daniel Wendler, bailarín Argentino radicado en Alemania. Se podrá ver el 12 de agosto en el Instagram de la cantante Martina Venegas, más conocida como @medicentuna. Una invitación a conocer el trabajo de esta joven creadora sureña que guitarra en mano canta sobre lo cotidiano, real y lo bello en un estilo indie.