• 28 de Marzo

Sugeridos:

Max Zegers presenta concierto “UNA” junto a la Camerata de Verano en Teatro del Lago

El cantautor y multi instrumentista subirá al escenario principal de Teatro del Lago acompañado de los músicos Dani Conejero, Boris Muñoz, Raúl Céspedes y Danilo Donoso, además de una camerata compuesta por instrumentos de cuerdas y flautas.


Este sábado 14 de enero a las 20 horas en Teatro del Lago se realizará el concierto “UNA” a cargo del músico nacional Max Zegers y su banda compuesta por Dani Conejero, Boris Muñoz, Raúl Céspedes y Danilo Donoso, quienes serán acompañados por la Camerata de Verano de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio que abarcará temas de sus discos “Día Uno” (2013) y “Pueblos” (2018) y singles como “Panamericana”, “7mm”, “Negra Noche” y otros temas que también han sido interpretados por orquestas como la del Teatro del San Javier y la Granja Musical. Su estilo mezcla de trova y música popular, con letras que narran desde lo íntimo y lo colectivo, en tonos festivos, nostálgicos, folclóricos y latinoamericanos, será musicalizado por una camerata de jóvenes músicos con instrumentos clásicos de cuerdas y flautas.

 “Tocar en Teatro el Lago para mí es un sueño, es un momento muy especial. En este lugar se respira música y creo que tener la oportunidad de ensayar durante una semana con los músicos que forman la Camerata de Verano de la Escuela de las Artes Teatro del Lago y que me acompañarán en este concierto, es algo que no se da muchas veces. Estoy muy feliz y agradecido de trabajar con ellos, cuidando y destinando el tiempo necesario para cada detalle de este concierto”, señala Max Zegers.

“Una” será la fusión de un repertorio que abarca la discografía de Zegers, música popular junto a instrumentación clásica, interpretada por jóvenes músicos de la Región de Los Lagos y Metropolitana.


Las entradas están a la venta en www.teatrodellago.cl