Local

Más de 120 empresarias se reunieron en Puerto Varas a trabajar para fortalecer sus empresas

El Heraldo Austral

En la oportunidad se entregó el Premio Espíritu Empresarial Red Pyme Mujer- GTD Telsur 2019 a Carolina Medrano de A&C Seguridad y Paola Vejar de Cafetería Pan de Azúcar.

Todo un éxito resultó el VIII Encuentro Empresarias del Fin del Mundo realizado en Puerto Varas el pasado 3 de octubre. En la oportunidad más de 120 empresarias de la zona se reunieron con el fin de trabajar el liderazgo y construir redes comerciales para sus negocios.

Las mujeres líderes de empresas de la zona trabajaron junto a los especialistas Daniela Forno, empresaria y asesora de colorimetría e imagen (pigmento.cl); Patricia Tamargo, pedagoga y coach teatral; y Paulette Irarrázaval, directora RPM y coach empresarial en 3 elementos prácticos para definir el liderazgo desde lo sensorial, la actitud y redes comerciales.

Para Paulette Irarrázaval, directora RPM, el éxito del encuentro va más allá de las redes comerciales que las empresarias hayan realizado, sino que se demuestra en el fortalecimiento de su desarrollo personal, el cual es un importante impulso para el progreso de sus propios negocios.

Maritza Higeras, Gerente General de Telsur, explicó que a través de estas iniciativas Telsur ha podido potenciar el movimiento económico regional que las empresarias están generando, “esto nos llena de orgullo y es un privilegio poder hacer de puente y enlace entre ambos mundos”.

Además, se entregó el Premio Espíritu Empresarial Red Pyme Mujer – GTD Telsur 2019 a las empresarias que durante el año han destacado en el fortalecimiento de sus empresas y entorno. Este año las ganadoras son Carolina Mendrano, de A&C Seguridad en la región de Los Lagos y Paola Vejar de Cafetería Pan de Azúcar en Los Ríos.