• 28 de Marzo

Sugeridos:

Mario Guerrero Estrena Nuevo Single: Invitó a los puertovarinos a escuchar “Hoy nos vamos a casar”

Mario Guerrero, el solista chileno más escuchado en radios nacionales, nos presenta su nuevo sencillo, en coautoría junto al destacado productor musical Pablo Castro.


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mario Guerrero, “Hoy nos vamos a casar”, un nuevo adelanto de su próximo disco; material que se ha preparado minuciosamente durante estos meses, tanto en Chile como Estados Unidos, y se estima esté listo a finales de este semestre.

“Hoy nos vamos a casar” es una canción que habla del amor y está dedicada a todas las personas que quieren unir sus vidas y compartir ese profundo sentimiento” nos comenta Mario Guerrero, en conversación telefónica con El Heraldo Austral, quien agregó: “nos ha ido bien con las canciones que hemos sacado primero “5 días”, luego “Amantes” y ahora estamos con “Hoy Nos Vamos a Casar” que lleva nada, recién lo sacamos el otro día, y en digital fue el 31 de agosto y estamos haciendo toda esta promoción y ha tenido un buen recibimiento, así que espero que funcione. Esta es una canción que escribí en coautoría con el productor Pablo Castro, es un pop urbano que fue grabado en Chile y en The Magic Room Studio, Estados Unidos, junto a destacados músicos. Además, cuenta con la participación especial - en el acordeón - de Sergio “Checo” Cárdenas, quien ha trabajado con grandes artistas de la música a nivel mundial como Marco Antonio Solis.

Este nuevo sencillo viene a reafirmar la gran popularidad que goza Mario actualmente, debido, principalmente, a sus anteriores dos éxitos “5 días” y “Amantes” que contienen ritmos más populares, en los que el acordeón tomó protagonismo y lo han mantenido por más de 16 semanas como el número 1 en el chart popular de Chile, así como también el artista masculino más escuchado en radios nacionales. (Fuente: Monitor Latino)

“Invito a todos los románticos y románticas de Puerto Varas, agradecidos por todo su amor incondicional. Este es mi nuevo sencillo y “Nos Vamos a Casar” ya está en todas las plataformas digitales, para que lo puedan escuchar, para que lo puedan dedicar, para que lo puedan bailar”.

Recuerda, “Hoy nos vamos a casar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales radios del país y la puedes escuchar en los siguientes links:

SPOTIFY / ITUNES

DEEZER / YOUTUBEGOOGLE PLAY