• 26 de Abril

Sugeridos:

Mañana Miércoles 22 de Enero: Encuentro con Pablo Simonetti en Biblioteca Frutillar

La actividad se desarrollará mañana miércoles 22 de enero, en la sala de lectura de la Biblioteca Frutillar y contempla una interacción con usuarios y público en gen...

La actividad se desarrollará mañana miércoles 22 de enero, en la sala de lectura de la Biblioteca Frutillar y contempla una interacción con usuarios y público en general en la sala de lectura de nuestra Biblioteca y posteriormente una charla autobiográfica en el salón multifuncional.


Dentro del marco de actividades del programa “Por un Verano Entretenido y Cultural” que presenta la Biblioteca Frutillar, destacamos la visita del reconocido escritor nacional Pablo Simonetti, quien desarrollará un programa de actividades para conocer y compartir con la toda la comunidad.

Programa:

  • 15:00 a 18:00 hrs: Encuentro y conversatorio abierto al público en Biblioteca.
  • 20:00 hrs: “Deber ser, vocación y responsabilidad social”: Charla autobiográfica sobre cómo la superación del deber ser y el reconocimiento de su identidad sexual resultaron fundamentales para encontrar su vocación, su lugar en el mundo, y cómo ese lugar le permitió luego hacerse cargo de su responsabilidad social.

Pablo Simonetti destaca sobre todo por la belleza de sus novelas y relatos, en los que trata, con una mirada intimista llena de matices psicológicos, temas como la identidad, la pertenencia, el ejercicio del poder en la familia, las discriminaciones a causa del género y la orientación sexual. Todos sus libros han estado en las listas de los más vendidos, han recibido elogio crítico, sus historias han despertado el interés de productores de teatro, cine y televisión, y su mirada sobre Chile lo ha convertido en una figura pública, trascendiendo la esfera literaria.

Para la actividad de las 20:00 horas, podrán retirar las invitaciones en la Biblioteca Frutillar, ubicada en calle Carlos Richter #560 de Frutillar, la cual es completamente gratuita y dirigida a público juvenil y adulto. Mayor información a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), al fono 652421471 o al correo biblioteca320@gmail.com