• 23 de Abril

Sugeridos:

Los Lagos es la Región del país donde más personas han votado en “Selección Nacional de Pymes 2019”

Local de comida rápida saludable puertovarino – Mammaterra- va en el lugar 20.


Si en la penúltima etapa del concurso “Selección Nacional de Pymes 2019” la Región de Los Lagos fue la segunda región más votada después de la Metropolitana, ahora en la fase final, somos la región del país donde más personas han votado, cuyas preferencias asciendes a los 36 mil votos. Hecho que ha permitido que 4 de los 11 representantes de Los Lagos estén liderando la votaciones ubicándose desde el primer día en el top 11 del ranking del concurso.

176 son los emprendedores que están compitiendo desde Arica y Parinacota hasta Punta Arenas y Magallanes por ser uno de los 11 ganadores de la gran “Selección Nacional de Pymes 2019”. Hasta este jueves 03 de octubre a nivel país se habían registrado 237 mil votos en el sitio web www.seleccionnacionaldepymes.cl, liderados por la Región de Los Lagos con 36 mil preferencias, Metropolitana con 30 mil y Atacama con 20 mil votos.

Si el concurso terminara en este momento, 4 representantes de la Región de Los Lagos serían ganadores ocupando los siguientes lugares: 2° “Bigotellos Game Bar” (Osorno), 5° “Enrrolado limitada” (Osorno) , 8° “PuertoGol F7 (Puerto Montt) y 9° La Cafetería y pastelería “Las María Titi” (Ancud).

El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, señaló que “es un orgullo trabajar junto a nuestros 11 seleccionados regionales, están dando una dura pelea por estar en la final nacional, y hoy nos hacen ser la región con más votos a nivel país. Sus historias y carisma les ha permitido posicionar sus emprendimientos dentro de los mejores de Chile. Con esta iniciativa, el gobierno del presidente Sebastián Piñera, busca destacar a quienes representen el espíritu del emprendedor Chileno, y reconocer justamente a las Pymes, el motor de nuestra economía“

Las votaciones cierran hoy a las 21 horas y la empresa puertovarina Mammaterra local de comida rápida saludable- necesita tu voto para remontar. Entra en www.seleccionnacionaldepymes.cl

Las 11 mejores iniciativas del país recibirán como premio una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema de emprendimiento, acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.