• 18 de Julio

Sugeridos:

Llega a Puerto Varas Laia Tour: Cuerdas y voces por Chile

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2023, y de presentarse en Lollapalooza en 2024, vuelve al Centro de Arte Molino Machmar el trío musical Laia con su más reciente espectácu...

  • Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2023, y de presentarse en Lollapalooza en 2024, vuelve al Centro de Arte Molino Machmar el trío musical Laia con su más reciente espectáculo ‘Laia Tour: Cuerdas y voces por Chile’.
  • Las entradas tienen un valor de $7.000 (preventa) y $10.000 (general), disponibles en www.molinomachmar.cl

El jueves 11 de julio, a las 20.00 hrs., el exitoso trío de cantautoras Laia se presentará en el Centro de Arte Molino Machmar. Esta banda conformada por las hermanas Sofía, Laura y Manuela Squella, vuelve a la Sala CAMM -donde se presentaron a sala llena en 2022- como parte de su gira Laia Tour: Cuerdas y voces por Chile, luego de conquistar dos grandes escenarios: El Festival Internacional de Viña del Mar y Lollapalooza.

El tour de Laia por Chile promete ser un evento íntimo y conmovedor, donde las cuerdas y voces se unirán en una especie de serenata. Acompañadas por los talentosos guitarristas José Toledo y Adrián Muñoz, y el músico local Sebastián Barrientos como artista invitado, Laia ofrecerá en su repertorio un recorrido por sus canciones junto a boleros conocidos, creando una atmósfera cálida y armónica.

Este espectáculo invita al público a disfrutar de la música en su forma más pura, cantando juntos y compartiendo una velada llena de emociones.

 

 

Taller coral gratuito


El jueves 11 de julio a las 17.30 hrs., en el mismo escenario y previo al concierto, se realizará un taller coral gratuito, destinado a personas desde 13 años, donde quienes participen ensayarán una canción de la banda Laia a tres voces, experimentando la técnica y recursos que requiere, para posteriormente ser parte del show junto a las artistas.

Los cupos son limitados. Inscripciones en www.molinomachmar.cl

 

 

Sobre Laia


Sofía, Laura y Manuela Squella son las voces y las instrumentistas de esta banda que nació en 2017, después de haber formado parte de otro grupo llamado Cortejo Tinto. Con Laia, las hermanas quisieron explorar su propia creatividad y plasmar su identidad musical, influenciada por artistas como Violeta Parra, Los Jaivas, Ana Tijoux y Camila Moreno, teniendo mayor notoriedad en el Festival de Viña del Mar 2023, consiguiendo consagrarse en la Competencia Folclórica, y en su participación en la última versión del festival Lollapalooza.

La invitación es para el jueves 11 de julio, a las 20.00 hrs. en la Sala CAMM del Centro de Arte Molino Machmar (Av. Gramado 1100, Puerto Varas). Las entradas tienen un valor de $7.000 (preventa) y $10.000 (general), disponibles en www.molinomachmar.cl