• 19 de Abril

Sugeridos:


No hubo caso. El deteriorado estado en el cual se encuentra el Coliseo Municipal obligó a los dirigentes de Atlético Puerto Varas a cambiar el lugar donde se llevarán a cabo los partidos de la Liga Sudamericana, y acudieron a Puerto Montt donde el Alcalde Gervoy Paredes quien puso inmediatamente a disposición de la dirigencia local el Estadio Municipal de la capital regional que cumple con todas las disposiciones FIBA.

La sede de la Liga Sudamericana seguirá siendo Puerto Varas donde se alojarán y comerán los jugadores y donde además se invertirá en el transporte, por lo cual, seguirá siendo un importante evento para la ciudad.

A pesar de las muchas reuniones que la dirigencia de Atlético sostuvo con la administración municipal, la cual tuvo todas las intenciones de poner a punto el Coliseo Municipal, el recinto que ha estado abandonado por años presenta daños mayores que no alcanzan a ser reparados en el tiempo que queda para que comiencen los partidos de la Liga Sudamericana el próximo 21 de octubre.