• 26 de Abril

Sugeridos:

Libros Mac-Kay lanzó la Primera Novela de la Colección Surgente “Hablándole A Teo” de Fabiola Hott Mohr

Una historia sensible que aborda la infidelidad, la muerte y la reinvención de la vida.


¿Cómo continúa la vida, cuando la persona que has amado muere, y en el proceso del duelo descubres su infidelidad y engaño?

Con la partida de su marido, Olga no deja de hablarle de forma insistente; como un rito autoimpuesto que procura lidiar con el dolor de la pérdida y la imponente verdad de la fractura matrimonial.

La escritora local, Fabiola Hott, con su pluma certera y reflexiva, nos adentra en un relato que transita por territorios geográficos, espacios emocionales y recuerdos que se cruzan con los eventos de un Chile que se construye desde los distintos dolores y que al igual que la protagonista busca respuestas a un mundo que se desmorona ante los ojos de Olga.

Una novela conmovedora sobre una mujer que desde la resiliencia intenta dar nuevos colores y rumbos a su vida.

Esta es una novela perfecta para los lectores de novela romántica y generacional, que presenta una autora con una propuesta narrativa innovadora y profunda, convirtiéndose en la primera novela de la colección surgente de Ediciones Mac-Kay.

Sobre la autora:

Fabiola Hott Mohr:  Nace en Osorno y actualmente reside en Puerto Varas. Se titula en Pedagogía Básica en la Universidad Católica de Chile. Desde 1998 trabaja como Consejera Orientadora Familiar en la ciudad de Puerto Montt.  El año 2015 comienza a vincularse con la literatura y el trabajo escritural, integrando la Agrupación Bibliobus Moviendo Sueños de Puerto Varas, y el área literaria del Centro de Arte Molino Machmar, donde ha gestionado innumerables iniciativas de difusión literaria como concursos, eventos como “Renueva tu biblioteca” y un sinfín de presentaciones de libros. En el 2018 publica su primera novela, “Aurelio”, en Ediciones Kultrún. Hablándole a Teo es su segunda novela e inaugura la colección surgente de Ediciones Mac-Kay el año 2021.

Ficha Técnica:

Editorial: Ediciones Mac-Kay

Temática: Novela Literaria

Colección: Surgente

Número de páginas: 130