• 21 de Febrero

Sugeridos:

La música del mundo llega este fin de semana al CAMM con el concierto de la banda franco-chilena ‘Ajimsa’

Este viernes 3 de noviembre se presenta en el Centro de Arte Molino Machmar la agrupación de rock fusión Ajimsa con el concierto ‘Sembrando’, en lo que describen como una invitación a viajar por el...

  • Este viernes 3 de noviembre se presenta en el Centro de Arte Molino Machmar la agrupación de rock fusión Ajimsa con el concierto ‘Sembrando’, en lo que describen como una invitación a viajar por el mundo a través de la música.
  • Las entradas tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirir en www.molinomachmar.cl

Después de 5 años explorando sonoridades del mundo y plasmando su incesante búsqueda en sus trabajos discográficos, y luego de su reciente gira por Francia para la promoción de su tercer disco ‘Unidos’, Ajimsa vuelve al sur de Chile para presentarse por primera vez en Puerto Varas, este viernes a las 20.00 hrs. en la Sala CAMM del Centro de Arte Molino Machmar.

El rock fusión y la llamada música del mundo han guiado el trabajo de este grupo franco-chileno, que nació del encuentro entre el guitarrista y compositor chileno Cristián Torres, y la cantante y tecladista francesa Julie Gaye. Con letras en inglés, francés y español, su enfoque musical atraviesa desde la música sudamericana a la medioriental, con aproximaciones al folclor arábigo, céltico y gitano. Con el concierto ‘Sembrando’, Ajimsa propone un show que invita a soñar despierto y viajar por el mundo; ya sea por Medio Oriente, Europa o América Latina, con historias de reflexión y reconexión con la naturaleza.

El espectáculo culminará en el estreno exclusivo del nuevo videoclip de Ajimsa ‘Pachacuti’ para el público del CAMM.

El concierto se realizará el viernes 3 de noviembre, a las 20.00 hrs., en la Sala CAMM (Av. Gramado 1100, Puerto Varas). La entrada general tiene un valor de $6.000, disponible en www.molinomachmar.cl

Esta actividad es realizada gracias al aporte de nuestros auspiciadores y patrocinadores, de los fondos PAOCC y de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.