• 29 de Marzo

Sugeridos:


Muchas personas, especialmente adultos mayores, prefieren no salir de sus casas y evitar así el contagio del Coronavirus. Es por eso que dos jóvenes emprendedores locales, Javiera Trujillo y Javier Nuño, decidieron crear el emprendimiento “La Lista” y hacen sus compras por usted siguiendo estrictas medidas sanitarias, con lo cual, las visitas a los supermercados o a la farmacia dejaron de ser un riesgo.

Respecto a las razones que los llevaron a crear “La Lista”, Javiera nos explica: “Como a millones de personas en Chile y el mundo, la situación actual relacionada con el Coronavirus ha afectado fuertemente los ingresos, especialmente para los emprendedores. Ambos tenemos negocios independientes propios, y el periodo que se viene va a ser un desafío grande”. 

“Por otro lado -continúa Javiera-, muchas personas hoy en día están corriendo un riesgo por el simple hecho de salir de sus casas a comprar. Nuestra intención fue generar una fuente de ingresos que nos ayude en estos meses difíciles, pudiendo a la vez hacer un aporte para esas personas. La idea, por lo tanto, es muy simple. Usted nos manda su lista de compras (por teléfono, correo o whatsapp) y nosotros hacemos las compras por usted y se las llevamos a la casa en auto. El cobro por esta labor es de un 10% del valor total de la compra. Si lo que necesitan es un encargo más pequeño, un trámite o una encomienda, tenemos un servicio de Encargos en bicicleta que tienen un valor de $3.000 por encargo”. 

“Estamos muy conscientes de la responsabilidad que eso implica, y por ello definimos normas en relación con las compras y las entregas, que se cumplirán estrictamente para todos nuestros pedidos (uso de mascarillas y guantes, sanitización permanente con alcohol-gel y entregar los pedidos conservando siempre 2 metros de distancia con nuestros clientes)” explica finalmente Javiera.

Para contactarlos, se pueden comunicar a los cel: +569 84390018 / +569 42979910