• 28 de Marzo

Sugeridos:

Tranquilidad: hay vacunas para toda la población objetivo de la Campaña Contra la Influenza

La campaña sigue y para hoy hay 1.400 dosis disponibles


Ya van más de 11 mil personas vacunadas contra la Influenza en Puerto Varas y la campaña sigue y las dosis están aseguradas para la población objetivo que son: adultos mayores de 65 años, niños de 6 meses a 10 años o cursando quinto básico, embarazadas en cualquier etapa de gestación y enfermos crónicos. En total más de 17 mil personas se vacunarán en la comuna y va más de un 64% de la meta cumplida a menos de dos semanas del comienzo adelantado de la campaña.

Para hoy hay 1.400 dosis disponibles y siguen los vacunatorios del CESFAM (embarazadas y niños), Gimnasio Fiscal y Coliseo Municipal (adultos mayores), además se está comenzando con la vacunación en los establecimientos educacionales y ayer se inoculó en el Colegio Rosita Novaro y en Nueva Braunau. Además, se está vacunando a los efectivos del Regimiento Sangra y los funcionarios municipales.

No se ponga nervioso si todavía no citan a su hijo a vacunarse al colegio, la campaña está en pleno desarrollo, quedan dosis suficientes y lo primero que se hizo fue vacunar a la población de mayor riesgo que son los adultos mayores y enfermos crónicos.