• 18 de Abril

Sugeridos:


Nueve músicos locales se decidieron a recrear los icónicos shows que el El Rey “Elvis” presentó en Las Vegas en los años 70. Replicando los vestuarios, movimientos y la sonoridad del mítico cantante de Mississipi, King logra, tema a tema, envolver a la audiencia y revivir al REY.

Su vocalista, Fernando Flores, largo tiempo fanático de la música de Elvis, junto al resto de la banda, no han escatimado esfuerzos para llevar el tributo a su ídolo a un nivel super profesional, tocando – en un show de 90 minutos- los grandes éxitos de esta etapa de la vida artística del fallecido cantante. Temas como Burning Love, Heartbreak Hotel, Love Me Tender, The Wonder of You, Suspicious Minds, que son parte de la banda sonora de nuestras vidas, no dejan a nadie indiferente.

King, banda que lleva 10 años de trayectoria, está compuesta, además, por: Martín Reinke (1era guitarra), Rodrigo Lewis (2da guitarra), Angelo Masías (bajo), Daniel Mansilla (teclados), Iván Cerda (batería), Gustavo Hernández (trompeta), Felipe Cadalgan (trompeta) y Diego Villarroel (trombón).

Hoy se presentarán en La Buena Vida en Puerto Varas donde podrán disfrutar de este imperdible show de la escena local.