• 20 de Abril

Sugeridos:


Literalmente hicieron bailar a medio Chile en los inicios del 2000. Y es que Axé Bahía marcó una época importante en materia de ritmo en nuestro país. El  grupo brasileño compuesto en sus orígenes por 5 integrantes,  líderó la moda del ritmo Axé y Eurodance que surgió en la década los 90 por iniciativa de Flaviana Seeling, quien actualmente se prepara para arribar a Dreams Puerto Varas y revivir junto a dos de sus compañeros, Bruno Zaretti y Francini Amaral, lo mejor del contagioso y sensual ritmo carioca.

Reencuentro

La idea, según explicó el propio Bruno, “es reencontrarnos con nuestro público de La Región de Los Lagos y disfrutar del cariño por Axé Bahía que, como hemos podido ver en nuestras presentaciones en todo Chile, sigue inalterable. Han sido largos años de trabajo en donde el público es una pieza demasiado importante. Por eso queremos que todos bailen y disfruten con nuestro ritmo que ya cumple dos décadas en Chile”, agregó el artista.

Más de una treitena de países recorridos. Miles de fans en las más diversas latitudes, componen  un patrimonio imborrable para estos brasileños oriundos de Salvador de Bahía, que hicieron de Chile su segunda patria. ”El llevar nuestra música, ritmo y puesta en escena a diferentes rincones del mundo fue algo mágico, pero también desgastante. Tuvimos diferencias como todas las familias, por convivir las veinticuatro horas siempre juntos, pero seguimos aquí y ahora, junto a Flaviana y Francini intentamos mantener vivo lo que más nos gusta: El contacto con el público a través de lo mejor de los nuestro”, acotó Bruno.

Show

En conversación con este medio los integrantes del grupo prometieron un reencuentro inolvidable que se gesta en el marco de la gira 20 años de Axé, que están presentando en diversos escenarios del país. “Vamos a celebrar los 20 años de Axé con la gente que esperamos baile y cante desde la primera hasta la última canción. Sin duda será un show prendido. Estarán presentes los temas antiguos que todos conocen. Tenemos igualmente cosas nuevas que hemos hecho para mostrar, por lo que creo que llegamos en muy buen pie a Puerto Varas para decir con fuerza que el ritmo Axé sigue vivo y con ganas de compartir con todos”, agregó Zaretti.

Para los interesados en recordar, cantar, bailar y pasar un momento más que agradable, el show, fijado para este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams, desde pasadas las 22:00 horas, es gratuito ya que a él se accede con la misma entrada a la sala de juegos del centro de entretención de la ciudad de Las Rosas.