• 20 de Abril

Sugeridos:


Hoy a las 11 de la mañana y con la presencia del Ministro del Deporte, se inaugura el Seven de las Rosas en su tercera versión, en el cual participan seis equipos: Potros de Río Bueno, Uros de Osorno, Los Lobos de Puerto Montt, Camahuetos de Calbuco, Traukos de Castro y Jabalíes de Puerto Varas.

Como siempre, el campeonato se jugará en la cancha Sitecna, y la modalidad seven significa que se juega en modalidad reducida de siete jugadores por lado y siete minutos por lado, Los partidos duran 14 minutos.

Hay dos zonas, cada equipo juega tres partidos y van a una tabla de posiciones y al final del día, el 5to y sexto juegan la copa de bronce, tercero y cuarto la copa de plata, y primero y segundo disputan la gran final de copa de oro.

De las dos a las tres de la tarde, durante un break del seven, habrá un festival de menores, entre los niños de Puerto Varas y de Osorno.

La entrada es gratuita y se invita a toda la comunidad a disfrutar de esta instancia que se extenderá hasta las 19 horas. En el lugar habrá un kiosko para los sedientos y hambrientos.