• 20 de Abril

Sugeridos:

Hoy en Gira Entel Empresas: Transformación Digital

La actividad contará con dos expositores, expertos en temáticas asociadas a la Transformación Digital.


Hoy martes 31 de julio se dará el puntapié inicial de una nueva versión de la Gira Entel Empresas 2018, en Puerto Varas, encuentro dirigido a empresarios de la región y que busca dar a conocer las principales herramientas y tendencias que ayudarán a sus negocios en la digitalización. La temática central en esta oportunidad será la Transformación Digital como proceso clave para lograr negocios exitosos.

El encuentro se desarrollará a las 19 horas en el Hotel Enjoy y por primera vez contará con dos expositores principales: Felipe Ovalle, pionero y referente de la comunicación digital en Chile, quien además es fundador de Medialab, núcleo especializado en creación digital para marcas. Ovalle también es director y animador del programa de tecnología y tendencias Oh My Geek! La temática central de su presentación será “Los Sí y No de la Transformación Digital”.

El segundo speaker será Julián Ugarte, quien es referente latinoamericano de innovación y entornos competitivos. Es también creador y mentor de Socialab, la red solucionadora de problemas más grande del mundo; fundador de IF, polo de innovación y emprendimiento chileno, y además ha sido distinguido por el Foro Económico Mundial, la ONU, la Universidad de Harvard, e incluso el Washington Post. Su presentación denominada “Hacer es el nuevo decir” se referirá a cómo la innovación transforma a la sociedad y a los consumidores.

Ésta es la undécima versión de la gira y podrá verse vía streaming en un mini sitio de la gira en la página de la Comunidad Empresas http://ce.entel.cl/giraentel/

La actividad también se llevará a cabo en otras importantes ciudades. El próximo 22 de agosto será el turno de Iquique; posteriormente Antofagasta, el 28 de agosto. Para el 2 de octubre el encuentro llegará a Viña del Mar, para continuar en Concepción el 11 de octubre. Finalmente, en Santiago la gira tendrá lugar el 15 de noviembre.