• 25 de Abril

Sugeridos:

Hoy comienza la tradicional Semana Llanquihuana 2023

  • Se desarrollará entre el 15 y 19 de febrero:

Con la presentación del consagrado grupo argentino Amar Azul parte hoy (miércoles 15 de febrero de 2023) una nueva versión de la Semana Llanquihuana, después de dos años de receso producto de la Pandemia de Covid 19.

 

Gastronomía tradicional, cervezas artesanales, artesanía, comida rápida, y zona de juegos infantiles son parte de la oferta que está preparada para quienes lleguen a disfrutar de la tradicional Semana Llanquihuana, uno de los festivales populares con más tradición en la zona sur de nuestro país, que en esta versión 2023, se llevará a cabo en el recinto que se ubica frente al servicentro Copec.

Amar Azul será la agrupación encargada de inaugurar, a eso de las 22.00 horas, la parrilla artística que se ha preparado para este año, que incluye además la presentación de Peregrinos del Amor (jueves 16); Agrupación Marilyn (viernes 17); Axé Bahía y la Sonora de Tommy Rey (sábado 18) para terminar con Noche de Brujas, este domingo 19 de febrero. Igualmente, se ha considerado todos los días la presentación de teloneros locales que acompañarán a los grupos consagrados.

El alcalde de la ciudad lacustre, Víctor Angulo realizó una invitación a la comunidad a disfrutar de esta Semana Llanquihuana que se ha organizado con el objeto de retomar esta verdadera fiesta de la comuna. “Junto al Concejo Municipal, hemos realizado un gran esfuerzo para entregar esta parrilla programática que está al nivel de lo que siempre hemos presentado. Además, durante todos estos días esteremos recibiendo los aportes de la comunidad, para ir en ayuda de las familias que han sufrido con los incendios que han afectado al país en la zona central”, señaló.

 

 

PROGRAMACIÓN SEMANA LLANQUIHUANA 2023

FECHA

ARTISTA

Miércoles 15 de Febrero de 2023

Amar Azul

Jueves 16 de febrero de 2023

Peregrinos del Amor

Viernes 17 de febrero de 2023

Agrupación Marilyn

Sábado 18 de febrero de 2023

Axé Bahía

Sonora de Tommy Rey

Domingo 19 de febrero de 2023

Noche de Brujas