• 28 de Marzo

Sugeridos:

Hotel Park Inn by Radisson: Energizando la hotelería

En una ciudad que se mueve en pos de los servicios y de la hotelería, Hotel Park Inn by Radisson  ofrece una alternativa al lujo con un segmento simple, cargado de energía y colores propios.


A la hora de buscar un destino en nuestro país, Puerto varas surge de manera natural en la lista gracias a sus hoteles de lujo y gastronomía tradicional que lo han posicionado dentro de las mejores alternativas de Chile.

En este escenario y junto con la evolución de la hotelería, Hotel Park Inn by Radisson ofrece un formato simple y 100% recargado.

Antiguamente conocido como Colonos del Sur Mirador, majestuoso en infraestructura gracias al origen alemán de la casona, surge como una propuesta al lujo, con toques simples pero ideales para los que buscan una alternativa a los costos que esto significa y que ofrece una increíble experiencia desde el mirador del hotel con una vista 360º de la ciudad, con una panorámica única y llena de personalidad.

 Está emplazado en pleno barrio Klenner, Estación; específicamente en calle La Paz 471, donde gran parte de las construcciones han sido remodeladas, conservando su historia con aires de modernidad.

 Duerma bien, viva bien!

Hoy el hotel se encuentra completamente renovado, con interiores vibrantes llenos de color y energía en un ambiente cálido y acogedor para todos sus huéspedes, ofreciendo un paréntesis de una manera ecléctica impecable. Todo a una tarifa conveniente, que no encontrarás en el resto de la oferta puertovarina.

Como señala Geraldine Zolezzi, Directora Ejecutiva “Park Inn es una marca de RHG (Radisson Hotel Group) dinámica y vigorosa donde hacemos hincapié en lo que realmente importa: un servicio brindado con una sonrisa y experiencia sin problemas. 

Contamos con excelentes servicios, interiores coloridos y actuales y un restaurant novedoso para que nuestros huéspedes y clientes  disfruten de la mejor experiencia de la ciudad en todo momento”.

Y el cambio es de fondo, ya que además del diseño del hotel se suma Restaurant Westfalia  de la mano de su Chef, Carla González, quien ha trabajado en una propuesta de cocina diferente, fresca y actualizada que acaba de lanzar un menú ejecutivo diario para almuerzo y cena de lunes a viernes. “Nuestro compromiso es establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes y huéspedes, para asegurarnos  que su estadía y experiencia sea fabulosa en todo momento” finaliza Geraldine.

 Hotel Park Inn by Radisson

  • Dirección:Calle La Paz 471
  • 85 habitaciones
  • 2 categorías de habitación, standard y superior.

 Servicios y áreas comunes

Restaurant Westfalia 

Interior del hotel 

Abierto de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs 

  • Menú ejecutivo de lunes a viernes 

Valor $8.990 p/p 

12:30 a 16:00 hrs 

19:30 a. 22:30 hrs 

 

  • Mirador: Salón con vista 360º de la ciudad
  • Business Center
  • salón Doña Augusta 120 personas 
  • salón Don Alfonso   200 personas 

 Teléfono -> 65 22 39 600 

 Mail.           : Recepción@parkinnpuertovara 

 Instagram : @parkinn_by_radisdon_pvaras