• 29 de Marzo

Sugeridos:

Hotel Bellavista invitó a embajadores de Feria Kütral a una cena con gastronomía de la zona

Conocidos referentes televisivos como Carmen Gloria Arroyo (La Jueza) y Bernardo Borgeat, además de los chefs Sumito Estévez, Marcos Baeza y Felipe Gálvez (Doctor Pichangas), disf...

Conocidos referentes televisivos como Carmen Gloria Arroyo (La Jueza) y Bernardo Borgeat, además de los chefs Sumito Estévez, Marcos Baeza y Felipe Gálvez (Doctor Pichangas), disfrutaron de platos locales con ingredientes provenientes del mar y la tierra.


Como una forma de agasajar a chefs, barmans, actrices, animadores y personajes televisivos que asistieron a la cuarta versión de la feria gastronómica Kütral desarrollada entre el 27 y 29 de septiembre, Restaurante Bellavista 60 organizó una cena, la que a través de platos basados en ingredientes del mar y la tierra, mostraron las maravillas de la gastronomía local.

Los platos, elaborados por el chef ejecutivo de Hotel Bellavista y también participante de la feria, Patricio Campos, contemplaron productos del mar como una entrada de tartar de salmón en confit de berenjena y mandarina; de fondo un corte de carne Tomahawk con papa rústica y haba a la provenzal, para terminar con un postre de conserva de murta con membrillo, torta de hojas de papas y un sorbet de mosqueta.

La abogada y conductora televisiva, Carmen Gloria Arroyo (La Jueza), acompañada de su pareja, el “Rey de la Parrilla”, Bernardo Borgeat, agradeció la oportunidad de participar en la cena y disfrutar de los productos locales presentados de manera “tan creativa” por el chef. Además destacó, la posibilidad de estar presente en Feria Kütral y ser testigo de la riqueza gastronómica de la zona.

Por su parte, el chef y conductor de televisión conocido como “Doctor Pichangas”, Felipe Gálvez, recalcó la importancia de Feria Kütral como una forma de dar a conocer a los productores locales y sus productos, que permiten disfrutar de la gastronomía así como lo hemos vivido esta noche de manos de Patricio”.

Finalmente como cierre de la participación de restaurante Bellavista 60 en la Feria, Patricio Campo cocinó su “famoso “pulpo a la piedra junto con Bernardo Borgeat quien cocinó el corte Tomahawk para todos los presentes.