• 20 de Abril

Sugeridos:


El video de una riña en una población de Puerto Varas se viralizó en las redes sociales en la jornada de ayer, encendiendo las alarmas en la comunidad debido a los incidentes que se produjeron hace algunos días donde murió acuchillado por un menor de 16 años, uno joven de 24, donde se registraron fuertes enfrentamientos toda la jornada.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la riña que aparece en el video que se hizo viral, habría ocurrido hace unos 15 días atrás en la población calle Manzanal, cercano al pasaje 9.

Al respecto, el Comisario de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Capitán Jaime Hernández, señaló a El Heraldo Austral que “no hubo denuncia al 133, ni a los teléfonos de la comisaría, ni a los teléfonos de los cuadrantes, ni tampoco una denuncia formal. Dispusimos un patrullaje preventivo y mayor vigilancia en el sector. Se desconoce la razón de la riña, estamos recopilando los antecedentes a través de la Patrulla de Investigación Policial y eso va a ser materia de investigación”.

Carabineros denunció de oficio al Ministerio Público por otros delitos contra las personas.

Revisa el video viralizado en redes sociales a continuación