• 25 de Abril

Sugeridos:

Gran Noche del Arte en Dreams Puerto Varas

La iniciativa, que reúne el trabajo de connotados artistas nacionales e internacionales, se ha convertido en un imperdible para todos quienes desean conocer y/o valoran el buen arte.


Hoy viernes a las 20:30 horas, la casa de juegos abrirá sus puertas para llevar a cabo la sexta versión de “La Gran Noche del Arte”, iniciativa que cumple ya seis años de vigencia.

Es una oportunidad imperdible. Quienes asisten pueden apreciar y adquirir obras de artistas como Roberto Matta, Nemesio Antúnez, Carmen Aldunáte, entre otros”, destaca el gerente, Jaco Pretorius, “además que parte de cada obra que sea adquirida, aportará a la Corporación del Niño de Puerto Varas, quien realiza una gran labor para la comunidad”, agrega.

Para quienes deseen conocer los óleos, ilustraciones y grabados con anticipación, la exposición estará disponible a partir 11.00 de la mañana. Luego, en la noche, el martillero Alejandro De Giorgio, dará inicio a la actividad cultural que contará además con un  coctel.

La actividad reúne el trabajo plástico de connotados pintores nacionales e internacionales, representantes tanto del arte clásico como moderno. Es un espacio abierto a la comunidad regional y se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Casino Dreams (segundo piso), ubicado en la calle Salvador 21, Puerto Varas.