• 27 de Abril

Sugeridos:

Gepe regresa a Frutillar con concierto especial en el Teatro del Lago este 19 de enero

  • El prolífico músico nacional ofrecerá una presentación full banda y sumará arreglos a cargo de un cuarteto de cuerdas de la región en parte de su repertorio, prometiendo un recorrido por sus éxitos.

Uno de los compositores más destacados de la escena pop chilena, Gepe, marca su regreso al sur del país con un show especial en el Teatro del Lago, programado para el viernes 19 de enero a las 18:30 horas.

Calidez, emoción y una voz única, acompañada por una banda de excelencia: eso es lo que Gepe ofrece en vivo. Y para su retorno a uno de los escenarios más hermosos del sur de Chile, además sumará un cuarteto de cuerdas de la Región de Los Lagos, con quienes interpretará versiones especialmente adaptadas para temas como “Fruta y Té”, “Campos Magnéticos” y “Hablar de ti”, entre otras sorpresas.

El artista, que se encuentra en proceso de producción de su próximo disco que verá la luz durante 2024, marcará así un hito en su recorrido veraniego en Frutillar, sumando nuevas fechas a sus exitosos pasos por Rockódromo en Valparaíso y su participación en el evento de Clausura de los Parapanamericanos, que fue transmitido para toda Latinoamérica.

Entradas vía Puntoticket.