• 29 de Abril

Sugeridos:

Fundación Trabajo Social en Red ofrece a la comunidad capacitación gratuita con certificación SENCE

Para este año, la fundación local Trabajo Social en Red ofrece a la comunidad 8 cursos gratuitos con certificación SENCE, los cuales, permiten adquirir conocimiento para prepararse para el mercado laboral en el Chile Digital.


Los requisitos OBLIGATORIOS para matricularse son: 

  1. Cédula de identidad vigente 
  2. Pertenecer al 80% más vulnerable según la ficha social de hogares (Para que se entienda bien, tu ficha debe registrar como máximo 80%. Desde 79% hacia abajo, calificas para matricularte).
  3. Emprendedores informales , entre 15 a 65 años de edad (No debes tener iniciación de actividades en el servicio de impuestos internos)
  4. Residencia en la comuna de Puerto Varas. Si tiene residencia en otra comuna, favor enviar solicitud de matrícula especial a info@trabajosocialenred.cl

Son 4 cursos presenciales, impartidos en la ciudad de Puerto Varas, a saber:

Habilidades Digitales para el Trabajo, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Administración de Redes Sociales e Inglés Básico. El organismo responsable de impartir los cursos es la OTEC Assesor Capacitación Ltda.

Con la finalidad de que más personas puedan acceder a estos cursos gratuitos, se permitirá la inscripción solo de 1 curso por participante. 

Las matrículas ya están abiertas, accediendo a bit.ly/cursosftsr Una vez que se haya validado la matrícula, se enviará a cada participante los detalles de cada curso por parte de los organismos responsables. 

 

Consultas a info@trabajosocialenred.cl