• 25 de Abril

Sugeridos:

Fundación Licarayén presenta "Patrimonio Bajo el Galpón Pío Nono”

“Patrimonio Bajo el Galpón Pío Nono” se llama el evento artístico que ha organizado la Fundación Licarayén con el objetivo de  reconocer, valorar y visibilizar nuestro variado y rico patrimonio cultural y artístico local.


Este evento se llevará a cabo este viernes y sábado en el nuevo espacio Galpón Pío Nono-Mercado rural, ubicado pleno centro de Puerto Varas y que cuentan con la colaboración de Galpón Pio Nono y la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

Programa

Mañana viernes 13 de enero, a partir de las 18:00 hrs., se dará inicio a la primera actividad patrimonial, con un recital de música y poesía, donde expondrán su trabajo nuestros artistas locales: los poetas locales, Claudia Rebolledo Misene, Nelson Catalán Tapia y Víctor González Frías; en la música estará la destacada agrupación “Latitud Sur” con 8 exponentes; y el encargado de amenizar con una intervención culinaria será Maximiliano Hansen Báez de “sabores & saberes”.

Para el sábado 14 de enero desde las 11:00 está planificado la intervención urbana “Mirada a Licarayén” con el grupo de danza “Raíces en movimiento” y, la narración oral “Piam Licansrayen” a cargo de Pati Tamargo, como parte de la serie de cuentos patrimoniales.

Estos son eventos gratuitos y abiertos a toda la comunidad.