• 19 de Abril

Sugeridos:


Las continuas precipitaciones del pasado fin de semana, sobre todo las caídas el pasado domingo, y la lluvia que cayó durante todo el día de ayer, dejaron varios sectores de la ciudad anegados, el camino de Ensenada a Petrohué cortado en el sector de Los Patos, y provocó la crecida del Río Tepú Camino a Ensenada.

Obviamente, nuevamente se inundó calle Los Alpes, también el patio de la Escuela Grupo Escolar y el Colegio Rosita Novaro, el Loteo Centenario 3 al lado del Faro de Los Colonos, también el Barrio Quilén del Sector El Mirador, y calle San Ignacio.

Según la Dirección Meteorológica de Chile la lluvia caída en las últimas 24 horas (hasta la tarde de ayer) era de 32 mm, y todavía presentamos un déficit de precipitaciones de 21%.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros (hasta el cierre de edición), en cuanto a situaciones de emergencia, sólo se habían producido anegamientos de viviendas en el sector Los Alpes y el corte del camino Ensenada a Petrohué como resultado de los deshielos del Volcán Osorno.