Local

Finalizó obra de asfalto en ruta 351 que une Carretera 5 sur con Totoral

El Heraldo Austral

El alcalde de la comuna de Llanquihue Víctor Angulo Muñoz, junto al Director Regional de Vialidad Enzo Dellarrossa, inspeccionaron la obra de asfalto que se ejecutó en la ruta 351 que une la carretera 5 Sur con Totoral.

Es una ayuda de conectividad de los vecinos del sector rural de Llanquihue en donde les facilita el movimiento de la actividad económica con iniciativas que absorben fuerza laboral en estos momentos de pandemia, conexión directa con el lago Llanquihue en el punto turístico, además de ahorrar tiempo en sus viajes, gracias al Ministerio de Obras Públicas que dio inicio a una importante obra vial de asfalto básico y obras de saneamiento a la ruta que actualmente está terminada.

Esta ruta cuenta con reductores de velocidad, señaléticas y demarcaciones de calles, por lo que se solicita a los conductores a transitar con precaución en el lugar para evitar accidentes.

Para más adelante se espera seguir con la pavimentación de las dos rutas restantes Colegual – Loncotoro y el sector de Pichi Laguna Norte.