• 28 de Marzo

Sugeridos:


Coleccionistas y fanáticos se reunirán nuevamente en una de las ferias itinerantes más esperadas por los amantes de la música y el clásico formato del vinilo.

Con el objetivo de traer de vuelta la nostalgia de este antiguo pero vigente formato, se realizará la cuarta versión de “Feria de Vinilos Puerto Varas”.

La cita está programada para este sábado 6 de 10:00 a desde las 15:00 horas en “Hidalgo café Restaurant” ubicado en calle Santa Rosa #340 y reunirá a 4 expositores de distintos puntos del país, además contará con más de 2.500 discos para el deleite de los fanáticos. 

Desde blues, rock, punk, electrónica, folklore, entre otros estilos dirán presente este sábado 6 de julio, donde además habrá oportunidad para el intercambio de discos entre los asistentes.

La invitación que realiza el Colectivo Regional de Coleccionistas de vinilos y viniloteca.cl tiene especial relevancia, debido al regreso de este formato, eso lo refleja el último informe de la RIAA (Recording industry association of america). En el año 2018 los vinilos superaron en ventas al formato digital de streaming, lo que indica la importancia que han dado los amantes de la música de este fiel formato.