• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este miércoles 4 de agosto a las 19 horas se realizará la sesión online “Cocina Creativa” conducida por Felipe Braun en Teatro del Lago (www.teatrodellago.cl ). El actor compartirá junto a tres especiales invitados: Tomás De la Paz, chef del restaurante Fuga del Lago; Gladys Huenquiao, cocinera mapuche-huilliche y Daniela Drago, chef pastelera. En la instancia compartirán entorno a la cocina, nuestras tradiciones, secretos e ingredientes típicos de la gastronomía del sur de Chile.

"La cocina creativa busca rescatar el patrimonio gastronómico que posee el territorio y darle una nueva identidad. Por ello, en esta ocasión lanzaremos el concurso “El Kuchen a tu pinta”, donde invitamos a toda la familia a participar con su particular receta de este tradicional pastel típico de la zona” señala María José Mira, Jefa de Comunidad y Audiencias Teatro del Lago. Las bases para participar del concurso serán anunciadas a través de las redes sociales de Teatro del Lago.

Felipe Braun lleva más de 10 años en televisión y en los últimos de ellos, se ha dedicado a destacar proyectos sustentables en “Factor de Cambio” y el pasado domingo estrenó “Cambio de Vida”, ambos programas por las pantallas de 13C, en este último integra la cocina, una de sus grandes pasiones. Actualmente vive en Llanquihue, Región de Los Lagos.

Para participar de la sesión “Cocina Creativa” solo deben inscribirse en www.teatrodellago.cl y conectarse el 4 de agosto a las 19 horas.