• 20 de Abril

Sugeridos:

Fedetur invita a postular a los “Premios al Turismo Chileno 2018”

Birds Chile ganó este premio el 2016


Hasta el 5 de octubre están abiertas las postulaciones para que empresas y asociaciones turísticas puedan postular a los tradicionales “Premios al Turismo Chileno 2018” que entrega Fedetur.

Hasta el año pasado estos reconocimientos se otorgaban en la cena anual de la industria, y en esta oportunidad se entregarán en el desayuno del sector que se realizará el próximo 16 de octubre.

Son cuatro las categorías que se premiarán: “Empresa Turística más Sustentable”; “Empresa Turística más Innovadora”; premio “Sabores de Chile”, que distinguirá a la empresa gastronómica patrimonial y turística”; y “Empresa Turística con más Hospitalidad”.

Los requisitos para postular son describir las acciones concretas emprendidas en la categoría que se postula; indicar los montos invertidos y/o los esfuerzos de recursos humanos dedicados a mejorar la calidad del servicio; identificar los resultados e impactos obtenidos hasta la fecha y los previstos para los próximos años en cada área; y respaldar la candidatura con evidencia documental, que avale los beneficios obtenidos.

Los premios serán definidos por un jurado calificado a partir de una serie de criterios de evaluación que determinarán a los ganadores. Para conocer más detalles de estos premios y quienes quieran postular, pueden hacerlo ingresando a www.fedetur.cl

En el 2016, la empresa puertovarina Birds Chile ganó el premio de empresa sustentable.