• 18 de Abril

Sugeridos:

Familia Carromato comienza su gira por la cuenca del Lago Llanquihue

Se trata de “Mastodonte show”, una experiencia al interior del bus-teatro más grande del continente americano que presenta un circo en miniatura y otras curiosidades, que sorpr...

Se trata de “Mastodonte show”, una experiencia al interior del bus-teatro más grande del continente americano que presenta un circo en miniatura y otras curiosidades, que sorprenden a grandes y pequeños y que itinerará por Puerto Varas, Fresia y Ensenada.


Este sábado 23 de abril comienza la gira de “Familia Carromato” con su obra “Mastodonte show” por la cuenca del Lago Llanquihue. La compañía itinerante de artistas se presenta en su mismo Carro, el cual abre sus puertas para el disfrute de grandes y chicos con su obra de circo-teatro y parafernálicas historias. A través de objetos y materiales cotidianos que se transforman, los actores darán vida a diferentes historias y sueños que tomarán vida en las ciudades de Puerto Varas, Fresia y Ensenada. 

La primera parada será este sábado 23 y 24 de abril a las 16:00 y 18:30 horas y domingo 24 a las 17:00 horas, en Parque Estación de Puerto Varas. Luego el viernes 29 de abril a las 18:30 horas y sábado 30 a las 16:00 y 18:30 horas se presentarán en la Plaza de Armas de Fresia. Y para finalizar, "Familia Carromato" llegará a la plaza de Ensenada el 7 de mayo a las 16:00 y 18:30 horas y domingo 8 a las 17 horas.

“Familia Carromato” es una compañía y familia itinerante de artistas multidisciplinarios que desde hace 11 años escogió vivir de forma nómada como una manera de producción artística, siguiendo la antigua tradición de Circo y Comedia del Arte.

Cada función será gratuita y tendrá un cupo limitado, para inscribirse deberán hacerlo al teléfono +56 9 7580 0318.Una actividad realizada con el apoyo de Fundación Mustakis y Teatro del Lago.